• Deportes

Mexicanos consiguen campeonato mundial de lucha libre en AEW

  • Dalia Estrada
La dupla mexicana de Pentagón y Fénix conquistaron el campeonato de tercias junto al inglés PAC
.

México tiene nuevos campeones mundiales de lucha libre y se trata de Pentagón y Fénix, quienes la noche del pasado miércoles obtuvieron los cetros de tercias junto al luchador All-Atlantic, PAC tras vencer en el cuadrilátero a Orange Cassidy y The Best Friends, con lo que demostraron el gran talento mexicano en la All Elite Wrestling.  

Luego de que el combate estelar de la noche entre The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) fuera suspendido por un altercado contra CM Punk en los vestidores, el CEO Tony Khan anunció el combate de tercias para obtener los títulos mundiales, por lo que la dupla mexicana combinó su estrategia con PAC, para garantizar el combate y salir con las manos en alto. 

Te podría interesar: Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)

Como de costumbre y muy al estilo clásico de lucha mexicana, Pentagón y Fénix mostraron grandes movidas en el cuadrilátero en busca de llevarse el triunfo, realizando maromas, volteretas por dentro y fuera del encordonado, emocionando al público con su gran espectáculo. 

Por si faltaba poco, la agrupación denominada Death Triangle, realizó su movimiento conocido como Black Arrow sobre Chuck Taylor para finiquitar la victoria y obtener el combate después del conteo de 3 segundos. 

Ahora, Pentagón y Fénix vuelven a tocar el oro en AEW, después de haber sido campeones de parejas en 2021 al derrotar a Luchasaurus y Jungle Boy

Tags: 

Comentarios de Facebook: