• Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Margarita la Diosa de la Cumbia es eliminada

  • Redacción
En su primer reto, Margarita tuvo problemas con su carne, porque le quedó dura y así se lo hizo saber el chef Joserra.
.

Margarita la Diosa de la Cumbia se convirtió en la décima eliminadas de MasterChef Celebrity, esto en una noche en donde las participantes iniciaron apostando por su proteína y vegetales.

Esta semana Arturo López Gavito vio la competencia desde el balcón, debido a que gano inmunidad la semana pasada, pero observó con atención lo que hacían el resto de los participantes.

En su primer reto, Margarita tuvo problemas con su carne, porque le quedó dura y así se lo hizo saber el chef Joserra. Problemas con la cocción y saber la llevaron a irse al reto de eliminación de forma automática.

También se puede interesar: Los 2 errores de Gattorno que lo llevaron a ser eliminado de MasterChef Celebrity

Para su platillo en el reto final, La Diosa de la Cumbia tuvo que usar como proteína principal el huachinango, uno de los principales productos pesqueros de México reconocido por su accesibilidad, versatilidad y valor nutricional.

 

 

Pero la limpieza de este ingrediente es fundamental para que se realice de forma correcta. El chef José Ramón le advirtió sobre la importancia de retirar las espinas del pescado y que ninguna llegara al plato final, en caso de que eso pasara ameritaría eliminación directa.

“Si Margarita no tiene la técnica de limpiar el pescado como debe de ser nos va a tocar a todos una espina y ya te digo que eso es para afuera directo”, expresó José Ramón Castillo.

“Estoy segura de mi pescado porque no tiene fallo”, dijo Margarita al estar cocinando. “Cuidado que hay espinas”, alertó Albuerne al revisar el huachinango preparado por Margarita.

 

 

La chef Betty resaltó de la cantante su atrevimiento a cocinar con una técnica que nunca había utilizado, eso no fue suficiente para evitar que Margarita se fuera expulsada de la cocina más famosa de México.

“Eres muy simpático, un chavo muy lindo… estás muy loco”, dijo Margarita al chef español Pablo Albuerne a su salida.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: