• Entretenimiento

Lesión en la rodilla deja a Pedro Moreno fuera de MasterChef Celebrity

  • Redacción
El platillo gustó tanto, que los chefs mostraron que su plato quedó vacío. Su gusto por la cocina es evidente y ello se muestra en lo que Pedro elaboró a lo largo de esta temporada.
.

La semana pasada era evidente el problema de Pedro Moreno para moverse en la cocina de MasterChef Celebrity, pero aún así conquistó el paladar de los jueces con un exquisito platillo en el reto de eliminación y subió al balcón con el reconocimiento de los chefs.

El platillo gustó tanto, que los chefs mostraron que su plato quedó vacío. Su gusto por la cocina es evidente y ello se muestra en lo que Pedro elaboró a lo largo de esta temporada.

Pero el camino de Pedro se vio truncado por una lesión en la rodilla, ya que se ausentó esta semana nuevamente y por medio de un video se despidió de sus compañeros, jueces y audiencia, ya que tendrá que ser operado.

Esta semana, quien sería expulsada del reality sería Macky, pero debido a la lesión de Moreno, la concursante continuará al menos una semana más.

Ya en lo que fue el concurso de esta semana, el primer reto para los participantes fue cocinar un platillo de la “Cocina Japonesa” y para ello recibieron una masterclass del Chef Yasuo para la preparación de “tendón”.

Los jueces probaron los platillos de Margarita, Macky, Lorena, Karla, Marcello, y Alejandra, quienes fueron elegidos por el Embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima. La ganadora fue Karla y subió al balcón.

Por su parte, Lorena Herrera fue quien realizó el plato que menos convenció a los jueces y por ello fue al reto de eliminación.

Para el “Reto de salvación”, los concursantes cocinaron en parejas un platillo de algún país, En la cocina hubo tres invitados especiales que son famosos en las redes sociales por sus viajes al rededor del mundo: Alex Tienda, Daniela Buenrostro y Benshorts.

Pero las cosas cambiaron y el reto terminó de forma individual. Las parejas debían competir entre ellos para saber quién subiría al balcón.

Quienes subieron al balcón fueron Alejandra, Talina, Arturo, Marcello y Ricardo.

Para el reto de eliminación, quien perdió fue Macky, pero la lesión de Pedro la salvó de salir de la cocina.

“No voy a poder seguir participando en el concurso, gracias a todos, a mis amigos, gracias por todo el respeto, me dieron lo mejor de MasterChef (...), lo bueno de esto es que esta noche no habrá eliminados”, expresó Pedro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: