• Entretenimiento

Macky González, es eliminada de MasterChef Celebrity

  • Redacción
El reto de eliminación consistía en hacer un platillo con tres tipos de maíz, por lo que tenían 60 minutos para elaborar su cocina.
.

Macky González fue eliminada de MasterChef Celebrity, siendo por segunda semana la elegida por los jueces para salir del reality.

La semana pasada, Macky sabía que saldría de la cocina por los resultados de su platillo, pero la lesión de Pedro Moreno lo hizo abandonar el reality del Ajusco y dejar una semana más a la atleta.

“Tienes un gran compromiso por delante, Macky, porque hoy tú eras la eliminada”, fue la advertencia de la chef Betty la semana pasada a la competidora, tras revelarse que fue salvada por la salida de Moreno.

También te puede interesar: Nadia López es eliminada de MasterChef Celebrity 2022

Pero en la última emisión, Macky volvió a tener fallas en sus platillos, lo que la llevaron a salir de MasterChef Celebrity esta semana; aunque se pensó que sería Mauricio Mancera quien abandonaría la competencia culinaria.

El reto de eliminación consistía en hacer un platillo con tres tipos de maíz, por lo que tenían 60 minutos para elaborar su cocina.

Macky tuvo una buena presentación, su masa no tenía cocción. Por su parte, Mauricio Mancera y Margarita se mostraron nerviosos, pues no sabían qué cocinar.

La Chef Betty arremetió contra Margarita, pues está harta de sus inseguridades, pues ha demostrado tener talento para la cocina: “Yo no quiero una mujer así en mi cocina”.

Esta semana Arturo López Gavito se llevó los elogios de los jueces y la chef Naty, quien lo eligió como ganador del reto de salvación para después salir una vez más triunfador para ser inmune en el siguiente programa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: