- Entretenimiento
Macky González, es eliminada de MasterChef Celebrity
Macky González fue eliminada de MasterChef Celebrity, siendo por segunda semana la elegida por los jueces para salir del reality.
La semana pasada, Macky sabía que saldría de la cocina por los resultados de su platillo, pero la lesión de Pedro Moreno lo hizo abandonar el reality del Ajusco y dejar una semana más a la atleta.
“Tienes un gran compromiso por delante, Macky, porque hoy tú eras la eliminada”, fue la advertencia de la chef Betty la semana pasada a la competidora, tras revelarse que fue salvada por la salida de Moreno.
También te puede interesar: Nadia López es eliminada de MasterChef Celebrity 2022
Pero en la última emisión, Macky volvió a tener fallas en sus platillos, lo que la llevaron a salir de MasterChef Celebrity esta semana; aunque se pensó que sería Mauricio Mancera quien abandonaría la competencia culinaria.
El reto de eliminación consistía en hacer un platillo con tres tipos de maíz, por lo que tenían 60 minutos para elaborar su cocina.
Macky tuvo una buena presentación, su masa no tenía cocción. Por su parte, Mauricio Mancera y Margarita se mostraron nerviosos, pues no sabían qué cocinar.
La Chef Betty arremetió contra Margarita, pues está harta de sus inseguridades, pues ha demostrado tener talento para la cocina: “Yo no quiero una mujer así en mi cocina”.
Esta semana Arturo López Gavito se llevó los elogios de los jueces y la chef Naty, quien lo eligió como ganador del reto de salvación para después salir una vez más triunfador para ser inmune en el siguiente programa.
Destacadas
-
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 13 mins 36 segs -
Mundial: México y Corea del Sur definen mañana al líder del Grupo ADeportesHace: 13 mins 49 segs -
Guillermo Ochoa anuncia que se retirará tras el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 51 mins -
C. Ronaldo inició ante RD Congo y firmó su 6ta aparición en MundialesDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 3 horas 49 mins
Destacadas
-
Mujer atropellada en Tehuacán exige localizar al conductor responsableMunicipiosHace: 20 mins 6 segs -
Otorgan licencias indefinidas a 10 legisladores, ocho de ellos de MorenaNaciónHace: 44 mins 9 segs -
Gobierno estatal alista suspensión de clases este jueves por partido de MéxicoEducaciónHace: 52 mins 20 segs -
Rehabilitación de pozo provocará afectaciones temporales en agua de NealticanMunicipiosHace: 59 mins 24 segs -
Cinco macheteados, saldo de un ataque en San Cristóbal TulcingoSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Hueytamalco exige justicia por caballo eutanasiado y jinete heridoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Denuncian influyentísimo en Atlixco a favor de agresor domésticoSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Ayuntamiento de Puebla entregará 4 predios para construir el cablebúsCiudadHace: 2 horas 20 segs
