• Espectáculos

XV años de la hija de Canelo: tres vestidos, Grupo Firme y más (fotos)

  • Andrea Domínguez
Cambios de vestuarios, los mejores lugares y las agrupaciones de moda en México, todo ello tuvo la fiesta de Emily Cinnamon
.

Este fin de semana, Saúl “el Canelo” Álvarez festejó la fiesta de XV años de su primogénita Emily Cinnamon Álvarez, en Guadalajara, Jalisco, la cual fue diseñada por la propia joven. Te contamos todo lo que sabemos de la fiesta, en donde el púgil no dudó en escatimar en gastos.

El pasado 12 de octubre, el Canelo mandó un mensaje de felicitaciones a su hija Emily por medio de las redes sociales a propósito de su cumpleaños número 15; no obstante, fue hasta este fin de semana que la celebración se llevó a cabo.

También lee: Revelan que Canelo pagó 200 mil pesos a Tatiana en fiesta de su hija

Esta fiesta la hizo ella, ella la diseñó y es su fiesta, que la pases muy bien, mi amor”, fueron las palabras que dio el boxeador mexicano para los invitados justo al llegar a la recepción del evento.

La tradición señala que la fiesta de XV años debe dar inicio con una misa religiosa, por lo que la joven eligió la Catedral de Guadalajara, donde se dejó ver con un hermoso vestido rojo, diseñado por el sinaloense Will Medina, quien también asistió a la fiesta y compartió detalles a través de sus redes sociales.

Luego de la celebración religiosa, el evento continuó en el rancho Santa Anita, que se encuentra cerca de la catedral y es propiedad del boxeador. Ahí Emily presumió su segundo vestido dorado.

Gracias a todos, pásenla muy bien que esto apenas empieza, acaba de empezar hace cinco minutos; entonces vamos a pasarla bien”, añadió Álvarez como parte de su discurso inicial, donde también le expresó su cariño a su hija.

Entre los grupos que amenizaron el evento, estuvieron Grupo Firme y Carin León, donde se pudo observar la cercanía que tiene con Eduin Caz, vocalista de la agrupación de música regional mexicana y quien recientemente se presentó de manera gratuita en el zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Al comenzar el baile, Emily lució su tercer y último vestido de tirantes en tono plateado con pedrería. Sus tres vestidos fueron diseñados por Will Medina, quien no dudó en presumir fotos al lado de la hija del Canelo.

Pese a que, el Canelo no ha publicado imágenes o videos en sus redes de los XV años de su hija, no cabe duda de que, en sus fiestas, el mexicano tira la casa por la ventana, sobre todo cuando se trata de sus seres queridos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: