• Espectáculos

Ellos son los 4 hijos de Saúl “el Canelo” Álvarez

  • Andrea Domínguez
Actualmente el Canelo Álvarez tiene 4 hijos de 4 madres diferentes, razón por la que ha sido criticado, ya que, apenas cuenta con 30 años de edad
.

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador mexicano originario de Guadalajara, Jalisco, que ha ganado campeonatos mundiales, pues, actualmente es campeón mundial de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Su talento en el box ha sido tal que es considerado como uno de los 10 mejores boxeadores a nivel global, no obstante, también es conocido por tener 4 hijas de 4 madres diferentes, hecho que le ha valido varias críticas, ya que apenas cuenta con 30 años.

A continuación, te enseñamos quiénes son sus hijas y sus madres:

1. Emily Cinnamon

Su primera hija es Emily Cinnamon Álvarez, quien fue producto de la relación que mantuvo durante su adolescencia con Karen Beltrán cuando tenía 17 años. Por lo tanto, Emily, actualmente tiene 13 años.

El segundo nombre de su hija hace referencia a su apodo, pues Canela en inglés se traduce como Cinnamon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

canelo)

2. Mía Ener

Su segunda hija es Mía Ener Álvarez y la procreó con la modelo Valeria Quiroz. De acuerdo con algunos medios, Mía Ener nació cuando el boxeador aún mantenía una relación con Marisol Goméz, conductora de deportes de ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

canelo)

3. María Fernanda

María Fernanda Álvarez es su tercera hija. La madre de ella es Fernanda Gómez, una empresaria de cosméticos, con quien, actualmente el boxeador se encuentra en una relación. Su hija María Fernanda Álvarez nació en 2017, sin embargo, durante el embarazo de la empresaria, el Canelo fue vinculado con Shannon de Lima, la ex esposa de Marc Anthony, de tal forma que, la pequeña María Fernanda nació cuando sus padres estaban separados. Más tarde, ambos personajes decidieron regresar, por lo que son ellas a quienes se les ha visto, acompañando al boxeador a sus peleas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nelo)

4. Saúl Adiel

Nueve meses después de que naciera su tercera hija, es decir, María Fernanda, nació Saúl Adiel, el cuarto hijo del boxeador. La madre de su hijo varón es Nadia Sepúlveda.

 

Con información de: as

Tags: 

Comentarios de Facebook: