• Entretenimiento

Ve los costos de los boletos para el Tim Burton Orchestral Concert

  • Redacción
La música para las películas de Burton la realizó Danny Elfman y en Puebla será interpretada por una orquesta de cámara totalmente en vivo.
.

Los seguidores de Tim Burton podrán deleitarse con un concierto que está programado para el próximo 9 de octubre, en donde se escucharán temas musicales de las películas del aclamado director.

Entre las películas de Burton destacan “El extraño mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia”, “El Joven manos de tijera”, “Batman” y para escuchar la música de las cintas de Burton, llega a Puebla el “Tim Burton Orchestral Concert!”.

La música para las películas de Burton la realizó Danny Elfman y en Puebla será interpretada por una orquesta de cámara totalmente en vivo.

Los organizadores aseguran que es un espectáculo lleno de magia y que tendrá más de 25 artistas en escena.

La música de las piezas más aclamadas de la filmografía Tim Burton se podrá escuchar en un concierto que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre, a las 17:00 horas en el Complejo Universitario de la BUAP.

Danny Elfman es un compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadounidense. Es un nombre emparejado con el cine, creador de cientos de composiciones memorables y sorprendentes

Los boletos para “Tim Burton Orchestral Concert” se pueden comprar a través de la plataforma Black Ticket o directamente en las taquillas del CCU.

Este es el costo de los boletos, según la página del CCU de la BUAP

VIP $850.00

PREFERENTE $735.00

LUNETA $622.00

PLATEA $510.00

Tags: 

Comentarios de Facebook: