• Entretenimiento

Están empeñados en destruir franquicia de MasterChef en México: Chef Herrera

  • Redacción
El famoso participó a lo largo de nueve temporadas en el programa, pero repentinamente se anunció su salida.
.

El chef Adrián Herrera expresó en entrevista con Roberto Martínez que él no se salió de MasterChef México, sino que lo corrieron del reality de Tv Azteca.

El famoso participó a lo largo de nueve temporadas en el programa, pero repentinamente se anunció su salida.

“Unos ya se fueron, ya los corrieron, que bueno. Tienen un nivel ético, no el canal; sino algunas de las personas de producción de ese programa, que que triste”, expresó Herrera en la entrevista.

Rompieron un programa que inició bien y fue el programa más visto y ve donde está ahorita, el rating que tiene”, comentó Adrián.

También te puede interesar: Lorena Herrera revela porque se ausentó de MasterChef Celebrity

Además, el famoso mostró que tiene en uno de sus brazos tatuados el logo de MasterChef y comentó que el programa es una franquicia internacional y que están “empeñados en destruirla”.

El experto en cocina contó en su momento que se enteró del despido a través de diversos medios de comunicación y no por los canales formales de la producción.

“... me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior”, expresó.

Además, Herrera comentó que no entiende la razón de su despido, ya que en ningún momento la empresa le comunicó algún antecedente o le informó de que la relación laboral terminaría para la edición de MasterChef junior.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas”, expresó.

El chef herrera expresó su agradecimiento al equipo técnico de MasterChef México, a la audiencia y a los integrantes que ya no están, el chef Herrera compartió una reflexión en torno a los cambios que se suscitan en la vida profesional.

También te puede interesar: Alan Ibarra es eliminado de MasterChef Celebrity México

“Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: