• Espectáculos

¿Cuál es el estado de salud de Alfredo Adame?

  • Redacción
Dos personas golpearon al actor. Los sujetos presuntamente pertenecen a una banda delictiva y se informó que ya fueron detenidos
.

El actor Alfredo Adame fue agredido afuera de su casa el pasado miércoles y tras la valoración médica se le diagnosticaron cuatro fracturas faciales.

Dos personas golpearon al actor. Los sujetos presuntamente pertenecen a una banda delictiva y se informó que ya fueron detenidos.

El actor fue revisado por casi tres horas. Adame informó que él no comenzó el conflicto con los ahora detenidos. “Estuve a punto de perder el ojo”, expresó el famoso y dejo ver la posibilidad de ser sometido a una operación.

También te puede interesar: Ellos son los 3 hijos de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

“Sólo me acerqué a ayudar”, fueron las palabras de Alfredo Adame y agregó “soy víctima colateral”.

Además, dio a conocer que no ha sido notificado de que ha sido señalado como quien inició el pleito, incluso comentó que no teme por su vida.

Adame comentó que mientras revisaba unos rines, escuchó sirenas de patrullas y ambulancia y al preguntar lo que había pasado, se enteró habían asesinado a un policía cerca.

Alfredo adame se percató que en una esquina cerca de su casa, en la alcaldía Tlalpan, había varias patrullas, al acercarse al lugar notó que había un elemento de policía sin vida y una persona con lesiones.

La agresión ocurrió afuera de la casa del actor durante la tarde del pasado miércoles, minutos después de las 14:00 horas.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves… después les cuento… estoy bien.”, dio a conocer Alfredo en su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión indicó en ese momento que su herida sería de aproximadamente de unas seis u ocho puntadas además de un posible desprendimiento de retina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: