• Espectáculos

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa (Fotos)

  • Andrea Domínguez
El exactor mexicano se encuentra el la Fiscalía de la CDMX para proceder legalmente contra sus agresores
.

La tarde de este domingo, Alfredo Adame informó a medios de comunicación que se encontraba en la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), pues había sido golpeado afuera de su casa. La gravedad de las heridas lo habían dejado ciego de un ojo.

Acaban de golpear a Alfredo Adame afuera de su casa”, declaró Flor Rubio, mientras conducía el programa Venga la Alegría al lado de Horacio Villalobos.

También lee: Ex novia de Alfredo Adame revela cómo es vivir con él

A través de una llamada telefónica con Flor Rubió contó cómo había sucedido este ataque en su contra, donde Villalobos lo calificó como “una víctima colateral”.

Según el relató Adame llegó a su domicilio, donde encontró patrullas, ambulancias, mucha gente y un cuerpo tirado. Luego de platicar con sus vecinos, se evidenció que se trataba de un ataque orquestado.

Me acerco a la puerta de mi casa, cuando estoy en la puerta de mi casa y llega un cuate en un coche con una mujer herida, con un balazo en el hombro, y dice: ‘mataron a mi hermano y a mi mujer’. Yo le dije: ‘te puedo ayudar en algo’ y me respondió: ‘no seas metiche’”.

Luego de esa conversación, las palabras subieron de tono terminando en una pelea callejera que tuvo que ser intervenida por elementos de la policía que se encontraban ahí.

Actualmente, Alfredo Adame se encuentra en la Fiscalía Tlalpan 3 para proceder legalmente contra sus agresores. Los golpes le dejaron heridas graves que supone suturación y desprendimiento de retina, así lo señaló el expolítico mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: