• Espectáculos

Alfredo Adame desmiente romance con mujer trans

  • Redacción
En entrevista con el “Chismorreo de MULTIMEDIOS, dijo que los rumores son falsos y expresó que es un hombre heterosexual con preferencias “bien definidas”.
.

El actor Alfredo Adame salió a desmentir que sostenga una relación sentimental con una mujer trans, como se dio a conocer en una revista.

En entrevista con el “Chismorreo de MULTIMEDIOS, dijo que los rumores son falsos y expresó que es un hombre heterosexual con preferencias “bien definidas”.

“Mis preferencias sexuales están muy bien definidas; yo soy hombre, soy varón, me gustan las mujeres, nunca he tenido una relación con un hombre, con un travesti, con un transexual, con un absolutamente nada”, dijo tajantemente el actor.

También te puede interesar: Relación de Alfredo Adame y Magaly llega su fin: él olvidó promesa

Adame se lanzó contra TvNotas por difundir dicha información. Adame contó que conoció a Alissa Milan hace siete años en un evento y comenzaron a hablar debido a que ella dijo ser una fan de sus telenovelas, incluso se tomaron fotos juntos.

El actor comentó que ella le pidió su número de teléfono, lo cual le negó el actor; pero él le pidió el suyo: “nunca le hablé ni nada”, aclaró.

Adame contó que tiempo después se encontró con ella, quien en ese momento iba vestida como Catwoman y que estaba en compañía de otra mujer, quien le interesó y comenzó a hablar mediante WhatsApp por un tiempo.

“No me acosté con esta persona, nunca me vi con ellas en privado en algún momento; no tienen videos de nada, no tienen pruebas de nada, no tienen audios de nada”, explicó.

“Lo que sale ahí de WhatsApp, son hechos inventados, no es el formato del WhatsApp”, dijo Adame.

Pero el actor fue más allá, ya que acusó que el periodista Gustavo Adolfo Infante se encuentra detrás de la publicación.

Una chica transexual de nombre Alissa Milan, de 32 confesó que existió una relación con Adame, que fueron ‘amigos con derechos’; y supuestamente él le propuso hacer un trío con otra chica transexual.

Tags: 

Comentarios de Facebook: