• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante pelea en vivo con sus compañeras y amenaza a Joanna

  • Redacción
La nota que causó malestar fue una que involucraba a Giovanni Medina y su relación de amistad con Sherlyn
.

Gustavo Adolfo Infante explotó contra sus compañeros de “Sale el Sol”, esto debido a diferencias en sus opiniones; pero además advirtió que le pediría a la empresa que eligiera entre Joanna Vega-Biestro y él.

Fue durante la emisión del programa en vivo que se suscitó el conflicto entre los comunicadores. En el problema estuvieron involucrados además Alex Kaffie y Ana María Alvarado.

El comunicador explotó en contra de Alex, Joanna y Ana María al defender información sobre una nota. Gustavo Adolfo acusó que sus compañeros nunca tienen exclusivas. Además, dijo que ya no “aguanta” trabajar con ellas.

Te puede interesar. Rocío Sánchez Azuara habla del porqué salió de Imagen Televisión

La nota que causó malestar fue una que involucraba a Giovanni Medina y su relación de amistad con Sherlyn, por lo que Gustavo reacción aclarando que el empresario se comunicó con él para aclarar que sólo son amigos.

Gustavo Adolfo Infante señaló él tiene los contactos para aclarar la información y que se diga la verdad, además de que comentó que sus compañeras no trabajan.

“El hecho de que yo tenga las fuentes que ustedes no tienen, pues perdónenme. No se ardan yo si tengo las notas y ustedes no las tienen casi nunca. Aquí se trata de decir la verdad. Póngase a trabajar saquen sus notas, no las tienen. Aquí el que da las exclusivas soy yo”, fueron las palabras del titular de la emisión.

Ante lo expresado por Gustavo Adolfo, Joanna Vega-Biestro dijo que sí trabajan, pero que a Gustavo le molesta que opinen de las notas que él saca.

Las comunicadoras le pidieron a Infante que no dejara que le marcaran línea. “No es la línea del programa, es decir la verdad. O sea seamos serios, una cosa es informar a la gente y otra es decir ‘dijo que con Sherlyn’…”, respondió el periodista.

“Pero quién dijo eso. Para vender una nota sabes que uno le pone jiribilla”, agregó Vega-Biestro. Y Gustavo respondió: “El hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces que ustedes no tienen, la neta. No se ardan. Tengo notas y ustedes nunca tienen, es la realidad”.

Como el conflicto estaba escalando, Ana María cuestionó: “De qué se trata”. “Qué agresivo”, comentó Vega Biestro.

“Saben qué, el día de ayer se le van a Yolanda Andrade directamente a la yugular, pues pónganse a trabajar”, dijo Infante. Y Alvarado no se quedó callada y respondió: “Sí trabajamos, igual que tú o más”.

“No las tienen, aquí quien tiene exclusivas soy yo y es la realidad”, reviró Gustavo Adolfo Infante.

“Si te molesta que seamos objetivos, yo no me pongo de lado del que me cae bien”, aclaró Vega-Biestro.

“La realidad es que ustedes quieren desacreditar, pónganse a trabajar. A ver Joanna desde que yo estoy aquí solo una exclusiva has tenido. Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayeron mal que siempre estén desacreditando mi trabajo”, expresó Gustavo Adolfo. Ante ello, Ana María expresó que “No es la forma ni el lugar para decirlo. No respetas nuestras opiniones, siempre cambias a tu conveniencia”.

También te puede interesar: Muere Pilar Morán, mamá de Manuel Mijares

En el calor de la discusión, Gustavo Adolfo reaccionó y expresó que hablaría con sus jefes para que decidieran sobre con quién se quedaba: ellas o él.

“Ahorita lo vamos a resolver, estoy harto de las desacreditaciones. No es posible, que ayer se hayan puesto a defender a Sergio Mayer ante una madre que solo quiere defender a su hija. Yo no sé qué intereses tienen”, dijo Infante.

“Gus me extraña que hagas un reclamo al aire, porque no es adecuado. No nos hemos conduciendo así, yo respeto tu trabajo, tú deberías respetar el nuestro”, pidió Alvarado.

“A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me saque de este programa a mi o a Joanna”, expresó el periodista.

“Ah caramba, ¿me estás amenazando al aire? Wow. Si quieres irte a tus argumentos y tú al aire me estás amenazando. O sea ¿tú o yo? Eso es una amenaza”, reviró Vega-Biestro.

Tras el conflicto, Ana María Alvarado expresó que la discusión se originó por varios temas de espectáculos, el primero fue el de Sergio Mayer y Natália Subtil. Donde la periodista apuntó que ella habría defendido las relaciones del ex Garibaldi.

“Ahí empezó la diferencia con Gus, porque él pensó que estábamos contradiciendo sus notas, porque él ha invitado a Natália Subtil a su programa. Pero no es contradecir las notas, Sergio tiene una versión, Natália tiene otra y se da espacio ambas versiones”, apuntó.

“Cada quien tiene un fuerte y un talento, algo sobresaliente y todos tenemos defectos. Entonces no se puede menospreciar a los demás”, expresó la periodista.

Se informó que Gustavo Adolfo fue llamado por sus jefes y le exigieron una disculpa pública hacia sus compañeras. Al finalizar la emisión el periodista tomó menos de un minuto para hablar sobre lo sucedido y disculparse, con el público.

“Hoy en la mañana, en el matutino 'Sale el Sol' se generó una discusión en la cual, levanté la voz y quizá, no quizá, me alteré. Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa porque trabajamos todos los días en Imagen Televisión, por ustedes el público”, dijo Infante

“Si lastimé sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había enviado Giovanni Medina de una nota que estaba pasando al aire, así mismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión por los que trabajamos, los que en realidad nos interesa, y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa, siempre estamos con las mejores intenciones de trabajar para usted, para entretenerlos”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: