• Espectáculos

Mónica Noguera confirma que se va del programa De Primera Mano

  • Redacción
Noguera no reveló la razón por las que se va del programa de televisión, pero sí mencionó que estará en otras emisiones.
.

Luego de que surgiera el rumor de que Mónica Noguera salía del programa “De Primera Mano”, fue la conductora quien confirmó la información, aunque aclaró que seguirá en Imagen Televisión.

Noguera no reveló la razón por las que se va del programa de televisión, pero sí mencionó que estará en otras emisiones.

Noguera inició con el proyecto en 2017 al lado de Gustavo Adolfo Infante. “Buenas tardes, de Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos… de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero”, fueron las palabras de la comunicadora.

Al comenzar ayer “De Primera Mano”, Mónica tomó la palabra para hablar de su salida y agradecer a Gustavo Adolfo Infante por llevarla a la televisora. “Él me trajo a esta empresa, a Imagen Televisión, así es que se aguanta y me quedo por alguno de estos foros, porque de que me quedo en Imagen, me quedo. Ya te amolaste”, expresó.

Fue el periodista Marco Antonio Silva quien adelantó la información sobre la salida de Mónica Noguera del programa de televisión.

Mónica Noguera está a punto de dejar el programa De Primera Mano, ya para Mónica ya terminó esa etapa de su vida, creo que ya se acercó a los ejecutivos para podarles pedir de la manera más atenta que ella ya ha decidido dejar el programa ‘De Primera Mano’”, informó el comunicador en su canal de YouTube.

“Los motivos no los sabemos exactamente, una de las cosas que se dice es que ya está muy cansada de poder estar participando dentro de este mismo formato para el programa que se hace de lunes a viernes, todos los días. Ella está acostumbrada a hacer una vida de mayor libertad, de poder viajar a la hora que quiera, de cumplir con determinadas fiestas o compromisos y este programa hay que estar todos los días, me estaban diciendo que creo que ella tiene que llegar a la 1 de la tarde”, dijo el periodista en torno a la salida de la comunicadora de la emisión.

Foto Instagram @monanoguera

Tags: 

Comentarios de Facebook: