• Virales

Trabajador presume ganar 100 mil pesos en dos días en EU

  • Redacción
Además apuntó que entre semana trabaja de 5 de la tarde a 8 de la noche, mientras que en fines de semana desde las dos de la tarde.
.

Ganar 100 mil pesos para muchos es lo que pueden lograr en un año, hay quienes muchos que no llegan a ganarlo en 365 días; pero hay un latino que en una entrevista viral asegura ganarlos en tan sólo dos días.

Se trata de un hombre que fue entrevistado por Sergio Beguería, un influencer español, y que en la charla expresó que puede ganar entre 4 y 5 mil dólares vendiendo bebidas en Central Park.

El hombre que radica en Nueva York causó gran polémica, ya que hay quienes lo felicitaron por sus ingresos, pero hay quienes no le creen que gane 5 mil dólares (alrededor de 100 mil pesos mexicanos) en un par de días.

También te puede interesar: Video: Joven rescata a su amigo y evita que su novia revise su celular

Pero el trabajador además apuntó que entre semana trabaja de 5 de la tarde a 8 de la noche, mientras que en fines de semana desde las dos de la tarde.

El lativo dijo que trabaja manejando camiones en dos empresas distintas en las que puede ganar hasta 160 mil dólares(unos 3.2 millones de pesos) al año.

“No descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un building -edificio- como esos…”, fueron las palabras del hombre que se encontraba laborando en Central Park.

Entre los comentarios se critica que el hombre trabaje mucho y que no disfrute del fruto de su esfuerzo, además de que comentan que quienes lo gozarán son sus hijos.

“Y la gente se lo cree”, “Los que van a descansar son los hijos, que disfrutarán de todo lo que su padre hizo!”, “Es cierto que cada quien elige sus objetivos, pero viviendo de esa forma no disfrutas en absoluto la vida. Mucho sacrificio, poca eficiencia” y “La vida pasa muy rápido y trabajar para hacer una fortuna que no podrás disfrutar cuando estés anciano no va conmigo”.

@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…”  #parati #viral #nuevayork  Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

También te puede interesar: Trabajadora de Banco Azteca hace ‘pedicure’ a clienta y a Salinas Pliego le gusta

Tags: 

Comentarios de Facebook: