• Virales

Hombre pasa 60 horas acostado, gana reto y obtiene 350 euros

  • Redacción
Además del dinero que le otorgaron, Zarko obtuvo una experiencia de rafting, comida para dos personas en restaurante y hospedaje en el hotel de Brezna
.

Pasar 2 días y medio de sin levantarse es todo un reto. Un hombre logró esa hazaña y gracias a ello se ganó un premio de 350 euros (alrededor de 7 mil pesos).

Zarko Pejanovic pasó 60 horas boca arriba sobre el suelo, cumpliendo el reto que se le propuso, pero las cosas no tan duras como parecen, ya que se le permitió al hombre ir al baño cada 8 horas.

El hombre tomo con humor su victoria, ya que le expresó al medio Glas Zabiela: “No fue difícil, créanme, ni siquiera calenté”.

Además del dinero que le otorgaron, Zarko obtuvo una experiencia de rafting, comida para dos personas en restaurante y hospedaje en el hotel de Brezna.

También te puede interesar: Murió repostera que hizo el pastel viral de Mickey Mouse

“Cuando un patrocinador viene a apoyar a la competencia, es divertido, pero el mayor error es cuando viene la familia de alguien…Cuando vienen los familiares de alguien, es difícil no levantarse”, fueron las palabras del hombre que es conocido como el más perezoso.

Pero lo hecho por Pejanovic se ve opacado a lo logrado por una mujer de Podgorica, quien llamó la atención por permanecer 117 horas acostada (casi 5 días).

“Fue muy duro, especialmente a las 3 de la mañana de anoche cuando empezó una fuerte lluvia. Hacía frío, aunque usamos mantas adicionales. De lo contrario, se hubiese vuelto demasiado aburrido para continuar. Nuestros cuerpos comenzaron a doler por estar acostados, por lo que intentamos invocar a la lluvia para que fuera el juez, y así sucedió. Si no fuera por la lluvia, nos habríamos quedado un rato más”, fueron las palabras de la mujer tras su victoria.

También te puede interesar: Exhiben a mujer intentando desbloquear celular de un hombre dormido

Foto YouTube / Večernji list

Tags: 

Comentarios de Facebook: