• Virales

No tenían dinero y en un mes ganaron más de 400 mil pesos en OnlyFans

  • Redacción
Los jóvenes ya saben en que invertirán los ingresos que obtuvieron gracias a la plataforma: lo ocuparán para la hipoteca de una casa.
.

La historia de Jasmine Grogan y Macauley Murchier ya es conocida: se conocieron afuera de un supermercado cuando él era un indigente.

Su historia de amor llamó la atención de las redes sociales y con el paso del tiempo han permanecido juntos, además su familia ya creció con la llegada de sus hijos.

Pero diversos medios de comunicación reportan que al pasar por problemas financieros, decidieron incursionar en OnlyFans, donde en el primer mes ganaron 21 mil dólares (alrededor de 420 mil pesos).

También te puede interesar: Despiden a maestra de primaria por tener cuenta de OnlyFans

Los jóvenes ya saben en que invertirán los ingresos que obtuvieron gracias a la plataforma: lo ocuparán para la hipoteca de una casa.

Se informó que la pareja estaba enfrentando problemas para pagar sus cuentas, por lo que vieron en OnlyFans una opción para ganar dinero y hacer frente a la situación que vivían.

Ante lo logrado en tan sólo un mes, los enamorados ya planean hacer crecer su número de suscriptores y quieren ganar cada mes más de 100 mil dólares.

Como era de esperarse, Macauley renunció a su trabajo de albañil para enfocarse en esta nueva actividad que les está dando muy buenos ingresos.

“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos granes planes para nuestra familia”, fueron las palabras de la joven, según difunden medios de comunicación.

“Solíamos ganar 2 mil 200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10 mil dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos”, agregó la hoy modelo de OnlyFans.

También te puede interesar: ¿Cuánto gana al mes la estrella de OnlyFans Corinna Kopf?

Tags: 

Comentarios de Facebook: