- Ciudad
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes seguras
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, llevó a cabo ciclos de conferencias en instituciones educativas para brindar herramientas clave a las y los estudiantes. En esta ocasión, el Colegio Cultural, con sus planteles de colonia Santiago, El Carmen y Centro, fue beneficiado con una serie de pláticas enfocadas en la prevención de adicciones, uso de redes sociales, salud y el desarrollo social.
Estas acciones coordinadas por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, dirigido por la directora Carolina Cabrera Victoria, continúa impulsando el acercamiento y capacitación
Durante tres días, 220 alumnas y alumnos asistieron a conferencias sobre prevención de ITS y adicciones; temas de género y herramientas para el cuidado personal en redes sociales. Estas actividades buscan ampliar el conocimiento de la juventud y dar seguimiento a problemáticas actuales que les afectan. (PSR)
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 6 horas 36 segs
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 11 horas 12 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 11 horas 49 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 12 horas 6 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 13 horas 47 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 14 horas 55 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 4 horas 47 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 7 horas 51 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 8 horas 30 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 8 horas 41 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 8 horas 42 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 9 horas 9 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 9 horas 33 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 9 horas 43 mins