• Virales

Falda de jerga de más de 2 mil pesos inspira memes y burlas

  • Redacción
La marca cecilia.mexico, de Jalisco, se dedica a crear cinturones y ropa en general muy de la cultura mexa de manera artesanal.
.

Una falda hecha con jerga desató una ola de memes y comentarios sobre la prenda, la cual se informó tiene un costó superior a los 2 mil pesos.

La marca cecilia.mexico, de Jalisco, se dedica a crear cinturones y ropa en general muy de la cultura mexa de manera artesanal.

Pero llamó la atención la falda hecha con jerga, ya que en redes sociales comentan que por mucho tiempo le dieron “mal uso” a la tela, ya que la solían usar para limpiar.

También te puede interesar: Se mudan a casa de 800 años y selfie muestra aparición paranormal

 

Pero no es la única prenda de la marca hecha con este material, ya que desde 2018 apareció la primera hecha por esta empresa y a partir de ahí han lanzado vestidos, blusas, shorts, overoles, sacos, pantalones y sudaderas, teniendo un mercado para niños y adultos.

La razón de que la prenda llamará la atención de los usuarios de las redes sociales es porque la falda hecha de jerga tiene un costo de 2 mil 400 pesos, según reporta Milenio.

En la cuenta en Instagram de la marca, se puede ver la colección hecha con tela de jerga también incluye ropa para bebé, sudaderas, vestidos, blusas, shorts, fundas para tablas de surf y manteles, entre otros productos.

“¡La creatividad es de pocos, bocas hay muchas!”, es la respuesta que dio la marca ante la ola de críticas y burlas que generó la falta.

Los usuarios de redes sociales expresaron comentarios como “Ahorita agarro una jerga de mi casa y estaré a la moda”, “Toda la vida le di mal uso a mi trapo para baño”, “Pensé que era broma” y “Vendo el mío: 10 mil, barato, con olor a Pinol, está hermoso”.

“Esa edición exclusiva me la venden en 15 pesos” y “Que me la preste después, es que voy a trapear”, son otras expresiones hechas en redes sociales.

“¿Listos para lo nuevo? La creatividad es de pocos, bocas hay muchas. México está increíble, hay que aprovecharlo. No tiene que ser costoso para valer, el tema es saber portarlo. No es la marca, es tu corazón. #YoAmoLaJerga”, es el mensaje de la marca ante el revuelo que se generó.

 

También te puede interesar: Video: a cachetadas y con cinturón, mujer reprende a sus hijos por tatuarse

Fotos Instagram @cecilia.mexico

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: