• Virales

Crossover: Las Perdidas y Doña Católica bailan al ritmo de Gloria Trevi

  • Redacción
Y aprovechando el encuentro, las influencers grabaron un crossover, en donde se les ve bailando al ritmo de “Dr. Psiquiatra”.
.

Las Perdidas y Doña Católica son personajes muy populares en redes sociales y fueron captadas de vacaciones en Baja California.

Y aprovechando el encuentro, las influencers grabaron un crossover, en donde se les ve bailando al ritmo de “Dr. Psiquiatra”.

Las tres mujeres estuvieron en Los Cabos, donde disfrutaron de un paseo en yate y en una alberca. Pero el video en donde aparecen bailando se hizo viral.

También te puede interesar: Joven se duerme en el camión, le roban su celular y lo hacen meme

Doña Católica, cuyo verdadero nombre es Érika Edith Navarro Valdés, se hizo famosa por predicar la palabra de Dios entre las personas de su natal Zacatecas, portando siempre consigo un velo blanco en la cabeza y un folleto en su mano.

Tras pedirle un minuto de su tiempo, la mujer les da una interpretación libre de la Biblia y al final de la charla les pide una moneda, ya que es como se gana la vida.

Pero su encuentro con “Las Perdidas” ha llamado la atención, esto porque se especula que la mujer ya abandonó el buen camino ya que “solía llevar la palabra del señor”.

@karenandrade1425 Wendy y Kimberly en los Cabos #wendyvenegas44 #lasperdidasoficial #kimberlyirene1 #lamaspreciosa #viral #fyp #parati #pegrilosa #señoracatolica ♬ sonido original - keas1425

En la cuenta de TikTok @karenandrade1425 se compartió el video en donde se ve a Doña Católica, Wendy Guevara y Kimberly Irene.

En el material se ve a la mujer religiosa sin su tradicional velo blanco y hasta agitando su cabello, mientras disfrutaba cantar y bailar “Doctor Psiquiatra”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: