- Cultura
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo Amparo
El fin de semana se disfruta en familia por lo que se realizarán diversas actividades dirigidas a niñas y niños poblanos como una manera de nutrir su imaginación.
Una de las actividades que se realizará en el Museo Amparo es la presentación del narrador Roy Cuentacuentos, quien brindará un espectáculo a traves de diversas historias.
Roy Cuentacuentos presnetará la actividad "Valentín se parece a" en la que a través de nuevas historias y relatos guiará a los niños en el desarrollo de su imaginación.
¿Quién es Roy Cuentacuentos?
El narrador Roy Cuentacuentos también se ha desempeñado como actor y conductor de televisión, cuenta con una destacada tryayectoria.
A lo largo de su carrera como narrador fue reconocido con el Premio Municipal de la Juventud en 2015 y con el Premio Estatal de la Juventud en 2018, dentro de la categoría Expresiones Artísticas y Artes Populares.
De igual manera participó como actor de doblaje en el primer cortometraje animado sobre la historia de Tlaxcala "Artes y Después".
La presentación de Roy Cuentacuentos se realizará el domingo 23 de febrero a las 13:00 horas en el Museo Amparo, la entrada es gratuita. (JH)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 26 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 18 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 9 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 4 horas 6 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 14 mins
