• Deportes

¡Otra vez! Nick Kyrgios irá a juicio por denuncia de difamación

  • Dalia Estrada
Anna Pauls es quien interpuso una demanda en contra de Nick por difamación debido a que, durante la final de Wimbledon, Kyrgios solicitó que se le retirará supuestamente por estar alcoholizada
.

Una vez más el tenista Nick Kyrgios se coloca bajos los reflectores debido a que enfrenta una denuncia por difamación y la presentó una mujer que formaba parte de la audiencia que veía la final de Wimbledon, la cual fue señalada por el tenista de encontrarse intoxicada y pidió se le retirará del sitio, manchando el nombre de la ciudadana y de su familia, por lo que dicha situación se arreglará ante un juez.

La demandante que recibe el nombre de Anna Palus emitió un comunicado junto con sus abogados en el que relata lo que pasó aquella tarde de julio en Wimbledon cuando Novak Djokovic y Nick Kyrgios disputaban la final.

Te podría interesar: Nick Kyrgios es denunciado por agredir a su ex novia

Según Palus, Kyrgios se acercó al juez de silla y pidió que la retirara del lugar bajo el argumento de que se encontraba alcoholizada y su comportamiento distraía al australiano cada vez que emitía un saque, por lo que los encargados de seguridad retiraron a la mujer del lugar y 15 minutos más tarde volvió al aclarar que era un malentendido, pero dicha denuncia ahora le costará un nuevo juicio a Nick:

“Durante el transcurso de la final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra. Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño y una angustia muy importantes”, señaló Anna en su comunicado.

Ana Pauls también declaró que la demanda tiene como fin evitar que este tipo de actos vuelvan a suceder, el dinero obtenido será destinado para obras de caridad y espera que Kyrgios reflexione sobre el tipo de actos que comete. También señaló para el medio The Sun que sí había consumido algunos tragos mientras veía el partido, pero no estaba alcoholizada y su actitud hacia Nick era en señal de apoyo y no con el fin de incomodarlo.

Wimbledon ha sido la punta del iceberg esta temporada para Kyrgios, porque si bien en materia de deporte, lo acercó a ser subcampeón y semanas más tarde sería campeón de Washington, fue allí donde también fue notificado de una demanda en su contra por agredir a su exnovia Chiara Passari.

Tags: 

Comentarios de Facebook: