• Deportes

El alocado festejo de Kyrgios tras su final en Wimbledon

  • Edwin García
El australiano no ganó sobre el césped, pero tampoco desaprovechó para festejar el mejor resultado de su carrera
.

Perdió Nick Kyrgios la final de Wimbledon, pero ganó respeto y plata. Tras su caída en el último partido del certamen inglés (donde se fue derrotado en manos de Novak Djokovic por parciales de 6-4, 3-6, 4-6 y 6(3)-7(7)) no faltó el alocado festejo por llegar a la gran final del tercer Grand Slam del año, la primera vez en que el joven australiano llega a dicha instancia dentro de la modalidad de singles.

Pero Kyrgios no hizo más que cumplir su parte del trato que previamente había acordado con Djokovic: “Vamos a una discoteca y volvámonos locos”, le había ofertado Nick al serbio previo al partido, mientras que el ganador pagaría las bebidas; Nick cumplió.

Aunque finalmente Nole no asistió al festejo, el australiano no desaprovechó su última noche en Londres y acudió a un club nocturno junto con su novia Costeen Hatzi y su hermana Halimah Kyrgios, quienes también siguieron de cerca al tenista en el Court Central para presenciar el duelo.

Este festejo quedó retratado en imágenes después de que dichas acompañantes compartieran algunas de los momentos en sus redes sociales. Allí se aprecia a Kyrgios entonado con la capucha roja que le acompañó durante todo el torneo.

Nick, de 27 años de edad, hizo el viaje en auto hasta la discoteca y apareció en unas fotos bebiendo una botella de cerveza mientras se dirigía hacia el sitio. Una vez instalado, Halimah publicó videos en su cuenta de Instagram done se aprecia el interior del lugar.

En una de la stories compartidas se pueden ver también algunas botellas de tequila y a un DJ que toca para un grupo reducido de personas. Momentos después aparecieron las botellas de champagne con bengalas en su interior que iluminaban la escena.

Posteriormente, la hermana mayor del jugador publicó un nuevo video en la que se la vio con dos botellas más de alcohol en la mano y un vestido azul ajustado al cuerpo: “Mala influencia”, escribió Costeen a modo de broma junto a las imágenes.

Djokovic, en cambio, no cumplió con su parte del trato que consistía en pagar los tragos después de ganar Wimbledon, aunque lo gastado en el alocado festejo corrió por parte de Kyrgios, quien ganó un poco más de un millón de dólares (USD 1.8 millones) por haber llegado hasta las finales del torneo.

No obstante, es importante mencionar que dicha suma se vio afectada por las multas que debió pagar el australiano y que ascendieron a 17 mil dólares, cifra ajustado a la que recibió ayer por 3 mil en el último partido (un warning por “lenguaje obsceno”) que se sumó a los 14 mil dólares anteriores.

Fotos: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: