• Municipios

Riña Puebla: hombre apuñala a joven y lo mata en Acajete

  • Lilian C. Lucio
Un hombre de aproximadamente 50 años, presunto responsable del asesinato, fue detenido por elementos de la Policía Estatal
.

En la junta auxiliar de Apango de Zaragoza en el municipio de Acajete, un hombre de 25 años perdió la vida luego de ser apuñalado en el cuello tras una presunta riña, por el crimen se reportó que hay un detenido.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, según testigos, dos hombres se encontraban discutiendo, cuando uno de ellos sacó un arma punzocortante y atacó al otro, ocasionándole una herida en la yugular que le provocó la muerte.

Te recomendamos: Descubren fosa clandestina con cuatro cadáveres en Puebla

Un hombre de aproximadamente 50 años, presunto responsable de la agresión, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, asimismo, resguardaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

La primera línea de investigación indicó que los hombres tenían viejas rencillas, pero hasta el momento no ha trascendido la identidad de los involucrados, aunque las autoridades ministeriales serán las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: