• Virales

Video: bomberos rescatan a perro que fue arrastrado por el agua

  • Redacción
Los hechos ocurrieron en Zapopán, Jalisco, donde los bomberos se coordinaron para realizar el rescate con éxito y su labor quedó grabada.
.

Un video compartido en redes sociales mostró el momento en que un grupo de bomberos rescataron a un perro que fue arrastrado por el agua.

Los hechos ocurrieron en Zapopán, Jalisco, donde los bomberos se coordinaron para realizar el rescate con éxito y su labor quedó grabada.

“Con las lluvias de esta mañana, la corriente se llevó a este perrito. Llamamos a los bomberos @UMPCyBZ  y acudieron a ayudar a esta pequeñita vida Gracias por su empatía y honorable trabajo toda nuestra admiración y respeto”, expresó la usuaria de Twitter @DanielaRoblesRu.

También te puede interesar: Hachi mexicano: Mujer murió, pero su perro la sigue esperando en el Metro

El rescate, según informó la joven, ocurrió en un canal en la Calle Francisco I. Madero y Saucito, en Lomas del Batan, en Zapopán.

Pero el perro no sólo fue rescatado de las aguas, sino que además encontró un hogar. Daniela informó que una persona adoptó al animal. “Alguien que estaba en el rescate, lo adoptó doble salvación”, informó la tuitera.

El video ya superó las 300 mil reproducciones, con gran número de comentarios donde se exalta la labor de los trabajadores para salvar al can.

“La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter y puede ser afirmado que el que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre (Arthur Schopenhauer). Que triste que algunos no vean eso”, comentó Daniela en la red social.

“GRACIAS! Estas acciones devuelven la fe en la humanidad! Dios bendiga a los Sres. Bomberos” y “Los bomberos reslizan un trabajo difícil y peligroso. Su entrega y dedicación labor son dignos de admiración”, son algunas de las reacciones que generó el video.

También te puede interesar: Niñas que ofrecieron 20 pesos de recompensa recuperan a su perro

Tags: 

Comentarios de Facebook: