• Virales

¿Mejores amigos? Jóvenes arrastran a chico ‘ebrio’ por Metro de CDMX

  • Redacción
Al parecer uno de los integrantes del grupo de amigos fue “noqueado” por el alcohol y no pudo regresar a su casa caminando, por lo que sus amigos se lo llevaron.
.

Un video compartido en redes sociales muestran a un grupo de jóvenes que se llevan a quien sería uno de sus amigos, quien estaría ebrio.

Al parecer uno de los integrantes del grupo de amigos fue “noqueado” por el alcohol y no pudo regresar a su casa caminando, por lo que sus amigos se lo llevaron.

Pero llama la atención que arrastran al joven por una de las estaciones del metro de la Ciudad de México e incluso le quitan los tenis.

También te puede interesar: Belinda se lleva tremendo susto: turbulencia sacude jet en que viajaba

Llegamos juntos, nos vamos juntos”, se expresa en el video, donde además se usan los hashtags #Amigos y #mejoresamigos.

Al parecer el video fue grabado en la estación del metro Allende frente a un policía que resguardaba el andén, pero el uniformado sólo observa lo que ocurre en su zona de trabajo.

El video ha tenido respuestas relacionadas con la amistad, aplaudiendo el hecho de que los amigos no abandonaran al chico que al parecer se quedó dormido.

“A huevo eso sí son amigos llegamos juntos y nos vamos juntos”, “que bonita es la amistad verdadera”, “esos si son amigos, no como los que me dejaron dormido en la banqueta del parque y se fueron a jugar billar” y “el policía creyó que lo aventarían a las vías...se puso enfrente”, son algunos de los comentarios.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos #amigos #humor #mejoresamigos #metrocdmx sonido original - kanta_letters

En otro video muestra como una policía se acerca. El usuario de TikTok @crisroaz27, quien grabó el video, informó que esto sucedió muy temprano.

Tras los dos videos, quedaron dudas sobre qué pasó con los amigos, en especial con el que estaba en el piso. La persona que grabó el video, fue interrogada sobre qué más pasó; pero respondió que se fue del lugar.

“No sé, pasó el metro y me fui jajaja”, expresó.

@crisroaz27 Respuesta a @kachu9102 sonido original - Cristian Rodrig80782

También te puede interesar: Video: Mujer vende garnachas dentro de gimnasio

Tags: 

Comentarios de Facebook: