• Seguridad

En Puebla, asaltan a automovilista al salir de Vía San Ángel (Video)

  • Arturo Gutiérrez
Tras el atraco ocurrido en el municipio de San Andrés Cholula, la víctima inició una persecución para dar con los hampones
.

En video quedó grabado el instante en el que tres sujetos desconocidos asaltaron a un automovilista en Puebla, justo al momento de salir por detrás de la plaza comercial Vía San Ángel, ya en el municipio de San Andrés Cholula.

La grabación que este 11 de agosto comenzó a circular en redes sociales muestra que los hechos ocurrieron a plena luz del día.

Te recomendamos: Asalto a cuentahabientes: estos son los 8 puntos más peligrosos de Puebla

En el video se observa cómo un automovilista estaba a punto de salir de la plaza de lado de la calle Promoción a un costado del SAT, pero antes de llegar a la pluma, un sujeto de complexión robusta y estatura media, tez morena, con gorra café, sudadera negra y pantalón de mezclilla se abalanzó contra el automóvil Volkswagen color azul, de lado del conductor.

Puede interesarte: Balean a cuentahabiente en asalto en Vía San Ángel

El sujeto alcanzó a meter la mitad del cuerpo por la ventana ya que el vidrio se encontraba abajo; mientras el ladrón forcejeaba con el conductor del vehículo, un segundo hombre salió a ayudar a su cómplice, en este caso se trató de un hombre delgado, estatura media, tez apiñonada con gorra blanca, sudadera negra, pantalón gris y tenis negros con blanco.

La víctima echó reversa para intentar quitarse de encima a los maleantes, pero estos lo fueron siguiendo hasta que apareció un tercer asaltante de complexión media, tez morena, gorra negra, sudadera azul, pants negro con franjas blancas y tenis blancos, y el cual corrió en apoyo a los dos primeros delincuentes.

Con algunas cosas en las manos los delincuentes huyeron mientras la víctima trató de perseguirlos en su automóvil, volándose la pluma del estacionamiento de plaza Vía San Ángel. El acto delictivo en Puebla fue captado por las cámaras de vigilancia y ahora ya circula en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: