• Seguridad

Le roban 350 mp y lo hieren de bala en plaza Vía San Ángel

  • Arturo Gutiérrez
Fue atacado en el estacionamiento luego de retirar dinero del banco
.

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil particular balearon en una pierna a un cuentahabiente al cual despojaron de 350 mil pesos en efectivo, en el estacionamiento de la plaza comercial Vía San Ángel, ubicada en la Vía Atlixcáyotl en el municipio de San Andrés Cholula.

Este martes poco antes de las 16 horas, la víctima, un hombre de alrededor de 40 años de edad, acudió al banco BBVA de la citada plaza comercial, donde retiró 300 mil pesos en efectivo.

Con el dinero en sus manos, el cuentahabiente se dirigió hacia el estacionamiento subterráneo, donde tres hombres que viajaban en un automóvil Ford Fiesta color rojo lo interceptaron para quitarle el dinero

Para lograr su cometido, lo hirieron de bala en dos ocasiones en la pierna derecha. Una vez que concretaron el robo los ladrones huyeron en la misma unidad en la que llegaron.

Franeleros, automovilistas y empleados del lugar trataron de auxiliar a la víctima, por lo que llamaron al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, así como paramédicos de SUMA se desplazaron al sitio.

El herido recibió atención médica y fue llevado a un hospital mientras que las autoridades policiacas hicieron las anotaciones correspondientes para buscar a los maleantes, sin que lograran ubicarlos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: