• Entretenimiento

Películas por 29 pesos: Bajan las entradas al cine estos días

  • Redacción
Con campaña 'La fiesta del cine', las cadenas tendrán taquilla a precio especial: las salas tradicionales estarán en 29 pesos
.

Cadenas de cine han decidido bajar los precios de las entradas por varios días, esto con el fin de que los cinéfilos disfruten de las películas de su agrado a un bajo costo.

Cinemex, Cinépolis, CineDot y el resto de las cadenas de cine buscan incentivar el regreso a las salas de cine, por lo que bajarán sus precios y los estandarizarán a lo largo de tres días y ofrecerán promociones en dulcería.

Con campaña 'La fiesta del cine', las cadenas tendrán taquilla a precio especial: las salas tradicionales estarán en 29 pesos, las IMAX en 49 pesos y las VIP en 69 pesos en todas las salas del país.

También te puede interesar: Viral: Joven le pide a su novia que se casé con él antes de ver Spider-Man

Esta campaña tendrá lugar del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre, cuando además los asistentes podrán encontrar además promociones en dulcería.

Miguel Rivera, vicepresidente global de programación y contenido de Cinépolis, informó que esta campaña está inspirada en las que ya se desarrollan en países como España y Francia, en donde se realizan hasta dos veces al año.

“Es una primera fiesta del cine, no sabemos cómo la vamos a replicar hacia adelante, nos gustaría que fuera anual”, dijo Rivera.

Por su parte, Ramón Esteves, director general de CineDot, informó que en los días lunes se registran ventas promedio de 400 mil boletos boletos. “No tenemos un objetivo, pero si se logra duplicar sería maravilloso”.

Para esta campaña se reestrenará “Spiderman: no way home”, la película más taquillera de este año. Además, de que se tendrán los estrenos de Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce Monstruo, La Chica Salvaje y El Sastre de la Mafia.

También te puede interesar: Fans se agarran a golpes por boletos de Spider-Man: No Way Home

Tags: 

Comentarios de Facebook: