• Entretenimiento

Demi Lovato sufre aparatoso accidente y se hace herida en el rostro

  • Redacción
La estrella pop informó a sus seguidores del incidente que tuvo. Inició el video donde se cubre parte del rostro con la mano y después muestra la marca que le dejó el accidente
.

La cantante Demi Lovato sufrió un accidente la noche del pasado miércoles y compartió un video en TikTok donde se ve una cicatriz que tiene en el rostro.

La estrella pop informó a sus seguidores del incidente que tuvo. Inició el video donde se cubre parte del rostro con la mano y después muestra la marca que le dejó el accidente.

“¿Adivinen quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos antes de Kimmel mañana?”, expresó la cantante en el post junto al hashtag "#substance”.

Demi reveló que el accidente fue provocado por un cristal de amatista bastante grande que tiene en su casa.

“Fui a recoger algo del suelo y no vi la amatista, me golpeó en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos anoche en la cara”, reveló en el programa Jimmy Kimmel Live!

@ddlovato Guess who hit their head on a crystal and has to get stitches before Kimmel tomorrow???  #substance #fuck THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs

La cantante se encuentra inmersa en la promoción de Holy Fuck, su nuevo disco, que verá la luz en agosto. Su próximo single Substance se estrena el viernes, en el programa de entrevistas de Kimmel.

Substance sigue al lanzamiento de Skin of My Teeth, el primer sencillo de su nuevo disco.

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo”, dijo Lovato al anunciar el álbum.

Tags: 

Comentarios de Facebook: