- Entretenimiento
Sophie Turner podría interpretar a Lara Croft en la serie de Tomb Raider
Sophie Turner quien interpretó a Sansa Stark en la serie Game of Thrones, apunta a convertirse en la nueva Lara Croft.
La actriz Sophie Turner podría interpretar el papel de la famosa arqueóloga en la nueva serie de Tomb Raider, la cual será dirigida por Phoebe Waller-Bridge.
Sophie Turner está en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft en la serie TOMB RAIDER desarrollada por Phoebe Waller Bridge.
— Geek Zone (@GeekZoneGZ) November 14, 2024
Vía Deadline pic.twitter.com/jQefXsYbmI
De acuerdo con diversos medios Turner, conocida por su papel de Jean Grey en los X-Men, se encuentra en negociaciones para formar parte de la serie live action.
La serie de Tomb Raider fue aprobada en mayo de este año, contará con la producción de Amazon MGM Studios y Crystal Dynamics, de igual manera se dio a conocer que estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.
De acuerdo con el medio Deadline, Sophie Turner se posicionó como una de las favoritas para interpretar el papel de la saqueadora de tumbas.
Otras actrices que también fueron contempladas para el papel son Lucy Boyton, Mackenzie Davis y Emma Mackey.
Cabe destacar que Sophie Turner podría interpretar el papel de Lara Croft, personaje que ya ha sido encarnado por Angelina Jolie y Alicia Vikander. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 30 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 2 mins 16 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 13 mins 3 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 13 mins 12 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 30 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 37 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 42 mins
