- Medio Ambiente
Clausuran tomas ilegales de la tienda y gasolinera del Costco
El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) colocó este miércoles cuatro sellos de suspensión a las tomas de agua y de drenaje de la tienda y la gasolinera de la empresa Costco, ubicada en el boulevard del Niño Poblano, en la zona de Angelópolis.
De igual manera, el Soapap indicó que los sellos habían sido violados, tres en la tienda y uno en la gasolinera, esto sin que se atendieran las anomalías.
Cabe mencionar que, la empresa ya había sido sancionada en una ocasión y se le inició un expediente desde el 2020, pero fue en el mes de noviembre del 2021 cuando le clausuraron sus tomas.
Sin embargo, los operadores de la tienda quitaron los sellos para contar con agua potable, asimismo, se reportó que el drenaje de la tienda se descargaba de manera ilegal sobre la vialidad del boulevard del Niño Poblano.
Tras la nueva visita a la tienda Costco, los funcionarios estatales colocaron nuevos sellos con el expediente SOAPAP/GAL/OV040/2020.
Asimismo, el Soapap realizará los peritajes técnicos para conocer qué residuos arrojaban al drenaje para poder dar las sanciones correspondientes.
Con información de Periódico Central
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 7 horas 2 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 7 horas 21 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 8 horas 42 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 10 horas 56 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 11 horas 19 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 11 horas 19 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 6 horas 59 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 7 horas 8 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 7 horas 29 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 7 horas 31 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 7 horas 49 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 8 horas 5 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 8 horas 10 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 8 horas 16 mins