• Municipios

Participan 5 mil alumnos en desfile del 5 de Mayo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El recorrido volverá a realizarse sobre la calzada Adolfo López Mateos
.

Para el 5 de Mayo en Tehuacán se tiene confirmada la participación de 18 escuelas, lo que representa unos 5 mil alumnos, el recorrido regresa a su ruta habitual sobre la calzada Adolfo López Mateos.

Alejandro Hernández Solís, director de Educación dio a conocer que sí habrá conmemoración por el 5 de Mayo, para ellos 18 escuelas confirmaron su asistencia, entre primarias secundarias y bachilleratos.

Resaltó que el pasado 20 de noviembre del 2021 el recorrido se realizó sobre el bulevar Pastor Rouaix, pero en esta ocasión regresó a donde por varios años ha tenido lugar, a la calzada Adolfo López Mateos, frente al Cereso de Tehuacán.

Señaló que, aunque los casos por covid-19 cada vez van más a la baja, es necesario seguirse cuidando, por ello se implementarán los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante.

Expresó que además de las escuelas, también se contará con la presencia de la sociedad de charros, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: