• Seguridad

Detienen con fusil del Ejército a asaltante de ruta 68 en Puebla

  • Magarely Hernández
Andrés N, de 30 años, fue detenido en la colonia Unidad Magisterial México 68 por portación de arma de fuego sin licencia, pero después se descubrió que participó en el asalto a pasajeros de la ruta 68
.

Andrés N, de 30 años de edad, fue detenido por portar un arma de fuego tipo fusil con cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano, pero luego se descubrió que presuntamente participó en el asalto a pasajeros de la ruta 68 en inmediaciones del Mercado Morelos.

Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla señala que policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) fueron alertados sobre la presencia de un hombre armado en la calle 48 Norte de la colonia Unidad Magisterial México 68.

Los uniformados ubicaron al hombre y, al hacerle una revisión, le encontraron el arma con cartuchos útiles, por lo que fue detenido por portación de arma de fuego sin licencia.

Con base en labores de inteligencia se tomó conocimiento que este hombre presumiblemente participó en el asalto a pasajeros de la ruta 68, perpetrado la noche del jueves en la colonia 10 de mayo.

Dos delincuentes con gorra se subieron a la unidad como pasajeros, pero instantes después uno de ellos, el que portaba el arma de fuego, se paró y amagó al conductor mientras su cómplice despojó de sus pertenencias a una señora que viajaba en la parte delantera.

Al percatarse del robo, dos pasajeros lograron bajarse por la parte de atrás. Uno de los asaltantes también descendió de la unidad, pero el otro regresó, al parecer, para enfrentar a una persona; sin embargo, la señora a la que ya le había quitado sus pertenencias lo pateó para que también se bajara.

Tags: 

Comentarios de Facebook: