- Mundo
El llamado ‘Estafador de Tinder’ dice que no es un monstruo
Una de las series más populares de Netflix es el “Estafador de Tinder” , producción que muestra el presunto modus operandi de Simon Leviev, a quien se le acusa de defraudar a varias mujeres.
Según la trama, el hombre cambió su identidad y se puso el nombre de un hombre millonario que se dedica al negocio de los diamantes, esto con el fin de ejecutar fraudes millonarios a varias mujeres que conoció en la aplicación de citas Tinder.
Una de las mujeres relató que lo conoció en la app de citas y él la llevó en lo que dijo era su avión privado. Su relación se fue haciendo más cercana.
Después de ganarse su confianza, el hombre supuestamente le pidió autorización para usar su tarjeta de crédito y después ella hizo solicitudes de préstamo para él.
La mujer dijo que se quedó con una deuda de alrededor de 250 mil dólares.
Tras el escándalo global del caso, Simon Leviev decidió romper el silencio y negó las acusaciones que se hacen en el documental de Netflix.
En entrevista con el programa de noticias de Estados Unidos, Inside Edition, expresó: "Yo quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es verdad... No soy este monstruo. La película manipula hechos para destruir mi nombre y todo”.
“Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder. No fueron ni estafadas ni amenazadas”, aclaró.
“Soy un legítimo empresario”, dijo el hombre y agregó: “compré bitcoin en el 2011, cuando no valía nada, no necesito decir cuánto vale ahora".
Además, Simon negó que se haya hecho pasar por un millonario ruso que se dedica al negocio de los diamantes. “No, no soy el hijo de un millonario empresario de dimanantes y nunca me presenté como tal”, aclaró.
Simon apareció en el video con su novia, la modelo israelí Kate Konlin, quien lo defendió de las acusaciones lanzadas en su contra: “No sé cómo pueden decir esas cosas falsas de él”, dijo.
Foto YouTube / Inside Edition