• Espectáculos

Eduardo Yáñez vuelve a agredir a la prensa; le quita celular a reportera

  • Mariana Velázquez
El galán de telenovelas minimizó la situación y aseguró que los medios están "haciendo demasiado de algo que no pasó"
.

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a hacer polémica tras protagonizar una trifulca con la prensa pues, durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, el galán de telenovelas le arrebató el celular a una reportera que lo entrevistaba, provocando el enojo de los medios.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa el momento en que Yáñez le quita el celular a Paty Cuevas del canal En Shock Oficial luego de que ella le preguntara a Eduardo acerca de una misa cristiana a la que supuestamente acudió. El actor, molesto por el cuestionamiento, le arrebató el teléfono a la reportera además de romperle su seflie stick.

De inmediato, Paty Cuevas persiguió al mexicano exigiéndole que le devolviera su aparato móvil. Ante la negativa, una ola de personas, camarógrafos y reporteros se abalanzaron sobre Yánez cuestionando su violenta actitud.

Momentos después, el actor salió del teatro para hablar con los medios sobre lo sucedido. Visiblemente más calmado explicó la situación y mencionó que anteriormente ha tenido problemas con la misma reportera, además minimizó el suceso. Están “haciendo demasiado de algo que no pasó”.

Añadió que el celular fue devuelto a la reportera por su asistente: "Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick), yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente", dijo.

Al mismo tiempo, el actor negó su molestia y se mostró despreocupado por las intenciones de la reportera para denunciar sus acciones.

"Nada me molestó en lo más mínimo", y agregó "Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, que bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien".

Esta no es la primera vez que el actor de 63 años causa polémica por su actitud con la prensa. Fue en 2017 cuando se volvió tendencia en redes sociales e incluso se convirtió en un meme tras lanzar una cachetada a un reportero del programa El gordo y la flaca, Paco Fuentes, al preguntarle sobre su relación con su hijo, situación que provocó su ira: “No me faltes al respeto, brother”, dijo en su momento Eduardo Yáñez. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: