- Mundo
Esto descubrió una mujer en el Estafador de Tinder y no fue engañada
Una joven de origen argentino contó que conoció Simon Leviev y que hasta se encontró con él, pero que él no logró estafarla.
Valeria Calpanchay vive en Alemania desde 2018 y ese año tuvo un acercamiento con Leviev, cuando llevaba poco tiempo residiendo en Múnich.
Pero se dio cuenta de ciertos detalles en su comportamiento que la hicieron sospechar y se alejó de él antes de que ser estafada.
The Mirror publicó la experiencia e Valeria, quien relató: “Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado ‘Simon’, que parecía lindo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que le gustaría que nos encontremos. Tenía curiosidad”.
Después de estar en contacto, él le pidió su número de WhatsApp y comenzaron a chatear y también a hablar.
“Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar el trabajo y me envió un mensaje de texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos. Creo que envió un mensaje de voz”, dijo la mujer de origen argentino.
Una de las cosas que llamó la atención de la mujer es que Simon mostraba su dinero en fotos y que los millonarios no lo hacen “porque no es necesario”.
En su primer encuentro fueron a uno de los hoteles más exclusivos de Múnich, debido a los gustos refinados que Leviev manifestaba tener.
Entraron en un bar, pero no estuvieron mucho tiempo. “Cinco minutos después de sentarnos, sugirió que fuéramos a otro lugar porque no le gustaba el menú”.
Otro de las cosas que llamó la atención de Calpanchay es que Simon hablaba mucho y lo hacía de sí mismo, además de que buscaba dar la impresión de que era un hombre misterioso.
Además, cuando le preguntó sobre sus orígenes, él evadió la respuesta. Otro de los detalles que la hicieron sospechar era que tenía dos teléfonos y durante su cita él recibió dos llamas. El hombre hablaba de transacciones millonarias. “¿Quién habla de dinero delante de un extraño?”, cuestionó la entrevistada.
La cita duró una hora y no estaba convencida de que Simon fuera un hombre genuino. Esa misa moche él la volvió a contactar para invitarla a una fiesta, pero ella rechazó la invitación.
“Pensé que eras más espontánea”, expresó. “Ya era muy tarde y estaba en pijama, así que, por supuesto, no tenía ganas de ir”, comentó la mujer.
Foto Agencia Enfoque