• Deportes

Fideo Álvarez es la nueva baja del Puebla; irá a préstamo con Toluca

  • Edwin García
El extremo de 27 años sumó buenos números con La Franja, siendo un revulsivo de confianza para el técnico camotero
.

El desalojo continúa.

Justo cuando el rostro del Club Puebla (el técnico Nicolás Larcamón) salió a calmar las aguas y aseguró que no habría más bajas en su plantel de cara al torneo de Clausura 2022, apenas un día después el equipo camotero hizo oficial la salida de Daniel “Fideo” Álvarez, quien llegó al club durante el Guard1anes 2020 y se convirtió en un revulsivo de confianza tanto para Juan Reynoso como para el mismo Larcamón.

El jalisciense se prepara para afrontar una nueva aventura ahora bajo los colores del Toluca, equipo al que llegará como refuerzo y en calidad de préstamo luego de defender durante tres torneos los colores de la Franja.

“Agradezco a todos y cada uno el trato hacia mí”, señaló el “Fideo” a través de una imagen posteada en sus redes sociales con motivo de su despedida.

Con la oficialización de su salida, podemos decir que Álvarez sumó buenos números con este conjunto, además de que tuvo su mejor etapa goleadora en lo que va de su paso en la Primera División mexicana. En total disputó 52 partidos oficiales, 43 dentro de la fase regular y otros nueve en la fase final.

Sus anotaciones totales en la Angelópolis fueron siete, aunque su mejor registro de goles lo vivió en el pasado Guard1anes Clausura 2021, pues convirtió un total de cuatro tantos; uno de los más recordados fue aquel que realizó precisamente ante Toluca en el mejor partido de ese certamen que finalizó 4-4. El extremo de 27 años de edad le pegó de primera intención a la pelota para robarle un punto a los diablos en el último minuto del encuentro.

 

Con la salida de Álvarez, Puebla suma ya cuatro bajas oficiales, aunque ningún refuerzo:

Cliffor Aboagye

Dieter Villalpando

Daniel Álvarez

Christian Tabó

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: