• Deportes

Oficial: Christian Tabó deja de ser jugador del Puebla

  • Edwin García
A través de un video el club agradeció al atacante uruguayo, quien llegará como refuerzo al equipo de Cruz Azul
.

El Club Puebla hizo oficial este jueves la baja de Christian Tabó  de cara al próximo torneo de Clausura 2022. La noticia se dio a conocer mediante un video posteado en las redes sociales del club, donde agradecieron el compromiso y la entrega del uruguayo durante los cuatro años que defendió a la La Franja.

El atacante de 28 años de edad llegó como refuerzo del Puebla para el Clausura 2018, desde donde forjó una sólida carrera como jugador blanquiazul para consolidarse como uno de los elementos más destacados y regulares del equipo.

Su apoteosis llegó con la incorporación de Nicolás Larcamón como técnico, pues en el reciente Apertura 2021, Tabó hizo un total de seis anotaciones entre la fase regular y fase final del certamen mexicano, siendo su cifra más alta con el conjunto de La Angelópolis.

El uruguayo llegará como el primer refuerzo del Cruz Azul luego de que rechazara la oferta hecha por Rayados de Monterrey. En La Máquina se encontrará con el técnico Juan Reynoso, quien ya lo dirigió en Puebla durante el Gused1anes 2020.

"Pertenecer a este equipo es lo mejor que me ha pasado en la vida."

¡Gracias por tu liderazgo, gracias por tu entrega y gracias por cómo defendiste nuestros colores, Christian!

¡GRACIAS ESTOS 4 AÑOS CON #LaFranjaQueNosUne!

Esta siempre será tu casa, Comandante. pic.twitter.com/Pg3JLuDq9i

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) December 16, 2021

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: