• Nación

Se incendia el Baby’ O, lugar que pisaron Luis Miguel, Bono y Jordan

  • Redacción
Se reportaron daños materiales sin que hubiera personas muertas o heridas; pero trascendió que el inmueble fue reportado como pérdida total.
.

Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco, informó que la discoteca Baby' O, que se ubica en la costera Miguel Alemán, se incendió la noche de ayer.

Se informó que el fuego inició aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles y no había clientes al interior.

Se reportaron daños materiales sin que hubiera personas muertas o heridas; pero trascendió que el inmueble fue reportado como pérdida total.

“Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio, que no se propagara el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, comunicó Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco en entrevista con Milenio.

Según el testimonio de algunas personas se dice que el incendio de debió a un corto circuito. Pero hay otras versiones el fuego fue provocado por dos sujetos armados que ingresaron al lugar con combustible.

“Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby'O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total”, escribió el periodista Javier Tejado en Twitter.

Además, se reportó que el guardia del lugar sufrió una crisis nerviosa por la que tuvo que ser atendido, pero no resultó herido.

Entre los famosos que pisaron el lugar fueron Luis Miguel, Elizabeth TaylorMichael JordanSylvester Stallone y la princesa Estefanía de Mónaco.

Otros famosos que estuvieron fueron Brooke Shields, Julio Iglesias, Pierce Brosnan, Rod Stewart y Ringo Starr.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: