- Universidades
Llama Grajales a universitarios a ejercer su voto sin temor
De acuerdo con un comunicado de prensa, Grajales destacó que el voto libre y secreto de los estudiantes, los docentes y administrativos cambiará el rumbo de la BUAP, y señaló que “nuestro objetivo es dirigir a la BUAP de común acuerdo, integrar en esta dirección de la universidad a todas las voces, a todos los enfoques y a todas las posiciones políticas para que encontremos entre todos esa forma democrática de conducir la universidad y llevarla a la consecución de sus fines que son la docencia, la investigación y la extensión. No es nuevo para mí hacer política”.
Agregó que a pesar de que a muchos de los universitarios les hayan pedido una adhesión a la candidata oficial, eso no significa nada puesto que lo que cuenta es el voto que es libre y secreto aunque sea electrónico.
“En la medida en que todos votemos, se conjurará la comisión de un fraude", destacó.
Los requisitos para poder emitir el voto son: tener correo institucional, un número de trabajador o matrícula y un número de teléfono celular.
Grajales aseveró que no es cierto que puedan rastrear el voto. Lo que sí pueden hacer
–dijo- es usar sus datos, su matrícula y su correo, porque los tiene la administración. Si ustedes no usan sus datos para votar, alguien más los va a usar. Por ello llamó a votar y a votar sin miedo.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 1 min
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 3 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 21 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 28 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 11 horas 37 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 11 horas 55 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 13 horas 51 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 13 horas 58 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 9 horas 59 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 28 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 10 horas 45 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 10 horas 59 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 28 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 17 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 12 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 24 mins