• Entretenimiento

Video: Con ayuda de Alexa, le hacen broma a gato y esta fue su cara

  • Redacción
Pero en videos se ha mostrado como pueden convivir los canes con felinos, incluso a gatos agredir a perros, quienes prefieren huir.
.

Las películas y series de televisión muestran una rivalidad entre perros y gatos, estilo “Tom y Jerry”. Batallas que se han hecho famosas en las pantallas.

En las calles se ve a perros persiguiendo a gatos y a los felinos correr a gran velocidad escondiéndose o trepando muros para escapar.

Pero en videos se ha mostrado como pueden convivir los canes con felinos, incluso a gatos agredir a perros, quienes prefieren huir.

Un video compartido en YouTube muestra la foto que una mujer le hizo a su mascota, un gato que descansa en el marco de una ventana con su cabeza sobre una bocina.

Jordan Risi, de Ontario (Canadá), le pidió a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que ladrara. “Oye Alexa, ¿cómo suena un perro?”, es la orden que se da.

El felino de nombre Biscuit reacciona levantando la cabeza del dispositivo con una mirada de asombro que torna después en intriga al escuchar a un perro ladrar.

Aquí la broma que se hizo al gato:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: