• Espectáculos

En medio de la polémica, Ninel Conde lanza nuevo tema musical

  • Andrea Domínguez
Pese a que su esposo enfrenta una demanda millonaria, Ninel lanza nuevo tema musical al lado de Juan Magán
.

En medio de la polémica desatada por su esposo Larry RamosNinel Conde estrenó nuevo sencillo al lado del español Juan Magán. El título de este tema se llama Tú me pones a pecar y se estrenó en punto de las 12:01 de este viernes 19 de marzo.

La canción tiene una duración de 3 minutos con 28 segundos y, a partir de este día, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes, Dezzer, entre otras.

Mientras que el tema fue escrito por Abel y Horacio Palencia, el video está grabado en las playas de Cancún, sin embargo, aunque la canción ya se encuentra disponible, el video verá la luz a finales de este mes, en marzo 26.

Sin importar que aún no se estrene el video, Ninel ya ha lanzado un reto a través de sus redes, donde invita a sus seguidores a replicar la coreografía que realiza en su video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Cabe mencionar que el nuevo tema de Ninel ha causado cierta curiosidad, debido a que su esposo Larry Ramos enfrenta 20 demandas en su contra por fraude, por lo que su deuda asciende a 27 millones de dólares, no obstante, por el momento, solo han procedido 4 demandas, por lo que tiene un lapso de 45 días para regresar el dinero estipulado con la intención de no agravar la situación y evitar ir a la cárcel.

De tal forma que, se ha rumorado una posible separación entre Ninel Conde y Larry Ramos, debido a que, Ninel ha lanzado indirectas que hacen referencia a ello.

Sin más, a continuación, te dejamos la canción:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: