• Espectáculos

Esposo de Ninel Conde reaparece en redes tras sentencia por fraude

  • Andrea Domínguez
Esto es lo que dijo Larry Ramos tras confirmarse responsable de fraude millonario
.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, enfrenta un total de 20 demandas por fraude, sin embargo, hasta el momento, solo 4 han procedido ante la Corte Civil de Miami, de tal manera que, el empresario decidió regresar a las redes sociales para opinar al respecto con el siguiente video.

Los rumores acerca de que Larry Ramos era responsable de una estafa millonaria fueron creciendo hasta, finalmente confirmarse la semana pasada, cuando la Corte Civil de Miami publicó la sentencia en su contra.

De acuerdo con el documento, se hacía responsable al empresario colombiano de un adeudo de 1 millón 859 mil 715 dólares, lo cual asciende a casi 38 millones de pesos mexicanos. Cabe mencionar que dicha cantidad ya contempla los intereses y debe pagarse en un lapso no mayor a 45 días.

Otro detalle que Guillermo Carvajal –representante artístico y ex manager de Alejandra Guzmán, quien además es uno de los demandantes– ha mencionado es que tanto Larry Ramos como sus abogados ya no se presentaron a las últimas audiencias, sin embargo, deberá pagar lo más pronto posible si no quisiera agravar la situación.

Por el momento, se trata de un asunto civil, lo cual lo hace un tema más tardado ante la Corte estadounidense, no obstante, se ha explicado que de hacer caso omiso a este llamado, el caso de  Larry Ramos pasaría a ser un tema federal, por lo que, entonces, sí podría ir a prisión.

Frente a ello, Larry Ramos reapareció en Instagram con un breve video para aclarar los rumores que se han dicho ante la situación que atraviesa:

“He estado abriendo este Instagram para responderles preguntas, para aclarar tanta locura que se ha dicho. Todo en esta vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso”, expresó el empresario.

Asimismo, se refirió a lo efímera que es la vida, sin dar respuestas concretas sobre la deuda millonaria de debe: “¿Cómo se gana el tiempo? Por lo general, el promedio de vida es ochenta años, tengo 35, me quedan 45. Los cuales, la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando. Si Dios me da vida me quedan 15, 15 años de vida consiente. Señores la vida es corta, muy corta. Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos“, concluyó Larry en el comunicado.

En cuanto a su esposa, al principio Ninel Conde se mostró escéptica, al mencionar que no creía en los rumores en contra de su esposo, pero, tiempo más tarde, ha expresado indirectas haciendo referencia a que podría hacer una separación.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: