• Entretenimiento

Vicente Fernández y el Potrillo ya se vacunaron contra Covid-19: Origel

  • Alberto García
Hace unos días Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue blanco de críticas luego de informar que ya había aplicado la primera dosis de la vacuna.
.

“Saben quien se puso la vacuna?”, es la interrogante que lanza Juan José Origel en un video compartido en YouTube y que causó malestar en la red social.

Hace unos días Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue blanco de críticas luego de informar que ya había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Lo anterior porque en México se informó que los primeros en vacunarse será el personal de salid que está en primera línea contra el coronavirus.

El artista explicó que se vacunó en Estados Unidos y que la vacuna le costó 20 dólares.

Ahora quienes son criticados con Vicente Fernández  y su hijo Alejandro , quien según lo informado por Origel ya les aplicaron la vacuna.

“Me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no… Ya recibieron la vacuna (contra el Covid-19) don Vicente Fernández, 'El Potrillo' y hasta a Gerardo, su hermano; ya los vacunaron”, comentó Origel.

“No sé si a doña Cuquita (María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno”, dijo el comunicador.

La información dada a conocer por Origel generó malestar en YouTube, ya que acusó influyentismo por parte de los artistas.

“Así q los Fernández ya se vacunaron, q fregaderas,, lo q es tener dinero e influencias xq todavía no les tocaba”, “La corrupción imperante, el influyentismo, hay gente que así creció y lo ve normal, aún no termina la vacunación al sector salud ¿y los miserables que creen valer más por tener dinero ya accedieron a ella? ojalá y no tengan la segunda dosis por lacras, si es que es cierto, quizá sea mentira” y “Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras... Cómo siemprdinero manda...”, son algunos de los comentarios que se expresaron en la red social.

Vicente Fernandez Jr. negó lo dicho por el periodista y en una entrevista publicada por Publimetro señaló que no se pueden “brincar” procesos.

“No hay ninguna polémica, si tuviéramos la vacuna sería para todos. Como familia, no puede ser que tenga Gerardo, mi papá y Alejandro; ¿mi mamá, yo y Alejandra, no contamos o qué?”, expresó Fernández Jr.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: