- Seguridad
Encuentran cadáveres de paramédicos desaparecidos en Tlaxcala
A una semana de ser reportados como desaparecidos, los cadáveres de los paramédicos Adán Hernández y Yareli Morales fueron encontrados dentro de un departamento, que se encuentra en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
Luego de percibir un olor a descomposición, vecinos solicitaron la presencia de la policía en un edificio ubicado en la calle Reforma.
Cuando llegaron al lugar del reporte, los cuerpos de emergencia encontraron los cadáveres de una pareja sobre una cama.
#URGENTE En un domicilio de #Tenancingo, #Tlaxcala, fueron encontrados los cuerpos de Yareli y Adán, los paramédicos reportados como desaparecidos. Estarían en avanzado estado de descomposición. #Puebla pic.twitter.com/4HkpV3eBzz
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 3, 2025
De acuerdo con versiones extraoficiales, Yareli Morales fue identificada porque tenía puestos unos tenis rosa y Adán Hernández por su ropa.
La pareja, originaria de Tlaxcala, fue vista por última vez el 27 de diciembre cuando salieron a una fiesta. Al siguiente día iban a acudir a un bautizo en el municipio de San Salvador Chachapa.
Cuando iniciaron con las labores de búsqueda de los paramédicos, familiares encontraron su celular en un terreno de Tecamachalco. (PSR)