- Sociedad
Ruega el arzobispo porque termine el Covid, la inseguridad y el desempleo
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa pidió por la salud de los feligreses que se han contagiado de Covid-19, asimismo pidió consuelo para las familias que han perdido un ser querido en esta emergencia sanitaria.
“¡Feliz año 2021 a todos! Que Dios es su inmensa bondad renueve este día su deseo de vivir libres de todo lo que les lastima, que mande salud a nuestro hermanos enfermitos y consuelo a nuestras familia que han perdido a un ser querido. Le pido a Dios por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret que los bendiga y bendiga a sus familias”, dijo durante su mensaje de fin de año.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Sánchez Espinosa destacó que espera que este año sea un nuevo comienzo sin tristeza y con la esperanza de que pronto termine la pandemia, la cual ha cobrado la vida más de 5 mil poblanos.
“Que el verdadero sentido de la Navidad se vea acompañado por el inicio de un nuevo año y de un nuevo comienzo sin tristeza y con esperanza en nuestro corazón”, manifestó.
Asimismo exhortó a los fieles a no perder la esperanza, por lo que manifestó que espera que este año sea de bendiciones para los poblanos que han sufrido no solo por la pandemia sino también por el desempleo y la inseguridad.