• Deportes

¡Avísenles! TUDN narra un 'gol' de Cruz Azul y el balón ni siquiera entró

  • Edwin García
La falla vino por parte de "Cabecita Rodríguez", pero todavía peor el narrador Javier González no se percató de que el esférico no ingresó en la red
.

Las transmisiones en vivo podrían ser un arma de doble filo debido a la velocidad con que se presentan las acciones. En esta ocasión un curioso error se hizo presente durante el partido entre Cruz Azul y Pumas, correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2020 en la Liga MX.

Sería al minuto 69 cuando se le presentó una posibilidad a Cruz Azul para anotar su segundo tanto del encuentro, pero Jonathan Rodríguez (el nuevo campeón de goleo) erró en su disparo, aunque en la transmisión de TUDN apreciaron otra cosa.

El narrador Francisco Javier González no se percató de que el cobro del delantero uruguayo se fue por un costado del arco de Julio González, quien entró para sustituir al lesionado Alfredo Talavera. Tras la falla, Javier González gritó con todo la supuesta anotación, para después detenerse a prestar mayor atención.

El “Cabecita” Rodríguez se quedó con las ganas de aumentar su registro goleador, situándose con 12 anotaciones que le fueron suficientes para ser el máximo romperredes del certamen.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: