• Seguridad

Muere prensado en un Vocho en la carretera Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Otras dos personas a bordo de una camioneta resultaron con lesiones
.

Un conductor murió prensado dentro de su automóvil Volkswagen Sedán, el cual conducía en aparente estado de ebriedad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y a la altura del municipio de Amozoc chocó contra una camioneta de redilas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas del domingo 19 de julio cuando el conductor del automóvil Volkswagen, de 39 años de edad, circulaba sobre la citada carretera con sentido a Puebla.

Pero al llegar a la gasolinera que se ubica en la inspectoría de San Mateo Mendizábal el conductor impactó por el costado a una camioneta Nissan Estaquitas que se incorporó a la carretera desde la Privada Emiliano Zapata.

Producto del impacto el conductor del automóvil Sedán terminó prensado dentro de su vehículo mientras que la camioneta terminó volcada, por lo que los testigos de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal de Amozoc, así como personal de Vialidad Estatal y paramédicos de SUMA, los cuales valoraron a dos pasajeros de la camioneta y al conductor del automóvil Sedán, el cual perdería la vida en el lugar de los hechos.

Los agentes de Vialidad Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para autorizar el levantamiento de cadáver y hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro de Amozoc para esperar que sus familiares acudan a reclamar los restos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: