- Seguridad
Feminicida de Villa las Flores ha sido detenido en tres ocasiones
Miguel Ángel P. G., alias El Chaneque, principal sospechoso del feminicidio cometido en la colonia Villa las Flores, cuenta con antecedentes penales y ya ha sido detenido en tres ocasiones por diversos delitos, entre ellos el robo a casa habitación.
Fuentes policiales indicaron que este sujeto ya cuenta con antecedentes penales tras haber sido detenido en tres ocasiones en los últimos años, la última el 14 de febrero del 2018 cuando fue señalado por el delito de robo a casa habitación y detenido por la Policía Municipal de Puebla.
Aunque él es conocido por ser vecino de la colonia Santa Julia, era visto tomando bebidas embriagantes y drogándose con miembros del llamado Escuadrón de la Muerte en la unidad habitacional La Flor.
Ante esta situación familiares y amigos de Montserrat Moreno, quien presuntamente fue asesinada tras recibir una golpiza por parte de Miguel Ángel, difundieron a través de redes sociales una fotografía de este sujeto a la espera de que puedan obtener información sobre su paradero.
Tras conocerse el feminicidio de Monserrat la mañana de ayer, algunos familiares junto con agentes ministeriales fueron a recorrer la unidad habitacional La Flor y Santa Julia en busca de este sujeto, sin embargo no tuvieron éxito.
Como características particulares indicaron que cuenta con una expansión en la oreja derecha, además de que tiene diversas tatuajes en brazos, pecho y piernas, entre ellos figuras de la Santa Muerte, hongos y algunas calaveras.
Fueron los mismos vecinos de la víctima quienes señalaron a este hombre como el último en haber estado en la casa de la calle Ignacio Aldama, entre Jardín de la Borda y Nicolás Bravo, donde vivía desde hace aproximadamente dos meses tras haber iniciado una relación sentimental con Monserrat.
Los testigos aseguran que el domingo alrededor de las 23:30 horas, El Chaneque llegó hasta el domicilio de Monserrat, rompió la puerta y se metió. Posteriormente escucharon a la víctima gritar pidiendo auxilio y aunque llamaron al 911, nadie atendió la llamada.
Fue hasta la mañana de ayer cuando vecinos vieron que la casa de la víctima se encontraba abierta, por lo que decidieron llamar al 911. Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y confirmaron que el interior se encontraba Monserrat ya sin signos vitales.
Foto: Especial