• Sociedad

Volkswagen rehabilita kínder de San Lorenzo Almecatla

  • Redacción e-consulta
Voluntarios de la planta volvieron la escuela en un espacio ambientalmente sostenible
.

El kínder 5 de mayo de la comunidad de San Lorenzo Almecatla, Puebla, se convirtió en un espacio ambientalmente sostenible, por la intervención de Volkswagen de México, junto con Fundación Merced y Ecopil.

Este proyecto de voluntariado corporativo, integrado por personal de la armadora y las fundaciones referidas, constó de un mural sobre la biodiversidad, un huerto de traspatio para producción de alimentos, un jardín polinizador y un captador de agua.

Personal voluntario de Volkswagen sembrando árboles en un kínder de San Lorenzo Almecatla

Dúrate la intervención, el personal de Volkswagen organizó una feria con talleres, juegos y dinámicas para enseñar a los niños sobre temas ambientales como la conservación, el reciclaje y el cuidado de la naturaleza.

“Acciones como este voluntariado corporativo en San Lorenzo Almecatla se transforman en poderosas herramientas para conectar con nuestra comunidad”, señaló Alea Lozada Canudas, directora de Comunicación Corporativa y Estrategia de Volkswagen de México.

El proyecto es parte de la estrategia Por Amor a México, que impulsa iniciativas de desarrollo comunitario en las zonas de Puebla y el país donde Volkswagen opera.

Este año la empresa realizó en San Lorenzo Almecatla acciones como el homenaje a 146 madres de familia en mayo, quienes recibieron apoyo alimentario, en coordinación con el Banco de Alimentos y la Fundación de Empresarios por Puebla. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: